domingo, 17 de julio de 2011

Reinventando la vida.

Ha pasado casi un mes desde que terminé el tratamiento para bajar de peso. He seguido las indicaciones del Dr. en cuanto a la alimentación para no ganar esos 30 kilos perdidos. Me ha ido bien.

Debo reconocer que los pensamientos son traicioneros y ahora que estoy en "libertad" quieren hacer de las  suyas. En mi esta no sucumbir a los antojos en los dias que no son libres. Y en los dias libres quiero comer de todo, pero mi estómago esta muy limitado.  Hoy hubo festejo familiar y aunque había muchos platillos ricos, algunos de plano ni los probé.

Regresé a las clases de yoga con Mayte. Sigo siendo un tronco, pero un poco más ligera; puedo subir la pierna un poco más. Me esfuerzo mucho, aunque no lo parezca.

También debo confesar que no he retomado el ejercicio. Pretexto no me faltan, pero mis brazos flácidos piden a gritos que los ponga a trabajar para fortalecerlos. Lo haré, lo haré.

Mi nueva figura me ha regresado muchas cosas, entre ellas, la alegría perdida entre tantos kilos y la satisfacción de una meta alcanzada. Estoy reinventando mi vida.