miércoles, 21 de mayo de 2014

Las sorpresas de mi bolsa




No cabe duda que el interior de una bolsa de mujer puede develar muchas sorpresas. Bien dicen que cargamos hasta el molcajete y  creo que tienen razón. 

Lo más común que llevamos en la bolsa es la cartera, el celular, las llaves, cosméticos, pañuelos desechables y algún dulce. Pero ahora las bolsas son cada vez más grandes y el pasar tanto tiempo fuera de casa nos obliga a llevar lo que creemos necesitaremos durante nuestra jornada diaria.

Hace unos días hasta yo me sorprendí de lo que llevo en mi bolsa. Tuve que hacer un trámite y me dieron una forma para llenar. Al segundo renglón y por no leer las instrucciones me equivoqué. Con la pena, la persona del mostrador estaba por sacar otra forma y que me acuerdo ¡traía un corrector líquido! Rauda y veloz lo saqué para corregir el error y en unos minutos no había evidencia.

Si doy un vistazo rápido encontraré: chicles, plumas, una libreta pequeña para los apuntes y las cuentas; monedero, calculadora, crema para las manos, toallitas húmedas, una cosmetiquera, papeles varios, amuletos, cargador para celular, lentes y un abanico.

Mi bolsa es mi tesoro, siempre lo ha sido. Ah, por cierto, el corrector líquido ya lo dejé en el cajón del escritorio. Si ahora mismo tú buscas  en el interior de tu bolsa  ¿qué encontrarás?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario