lunes, 11 de enero de 2016

El primer propósito de año nuevo

Pues ya estamos en 2016. Año nuevo, vida nueva. Entre los propósitos de inicio de año, creo que el primer lugar se lo lleva el deseo de bajar de peso. Es por eso que los gimnasios y consultorios de nutriólogos tienen más trabajo que en otra temporada.

Como que sentimos remordimiento de todo lo que comimos en las fiestas decembrinas. Y es que aunque tratemos de moderarnos no falta el dulcesito, el pastel, la galleta, la bebida y claro la cena  de navidad.

Bueno, lo comido, comido está. Ahora  a perder esos kilos extras que nos incomodan, que hacen que nos apriete el pantalón o el vestido,  Y para esto lo indicado es seguir las recomendaciones de los expertos.

Yo por lo pronto hoy lunes comienzo con una desintoxicación del cuerpo, con jugo de piña. Parece muy drástico, pero no lo es, aunque en todo el día el único alimento es jugo de piña. De 5 a 6 piñas por día. Así será en los siguientes tres días.

Ah, no es una idea que se me ocurrió a mi. Lo mismo hice  cuando inicie el tratamiento de tres meses de desintoxicación y depuración del programa de Trofología, de lo cual les platicaré en las siguientes publicaciones.

¿Que si tengo hambre? ¡Claro que tengo hambre! Pero sólo son tres días que pasan rápido y que ayudarán a mi cuerpo a eliminar tantas toxinas acumuladas en el último mes. Por hoy, ¡salud! con jugo de piña.




1 comentario:

  1. También tengo hambre! pero con mucho gusto lo hago para apoyar a Mónica y para estar saludable :)

    ResponderEliminar