Llegué a la meta y comienzo el mantenimiento, que no será de uno o dos meses; será de toda la vida, una nueva forma de comer y siguiendo las indicaciones no regresarán los kilos. Esa es una de mis siguientes meta.
El lunes la báscula de nueva cuenta marcó 58 kilos y fue el momento de recibir nuevas indicaciones El Dr. Alonso me dijo que a él le da mucho gusto cuando un paciente inicia el mantenimiento, porque significa que llegó a su meta.
Ahora tengo días libres, es decir que tres días a la semana una de mis comidas será lo que lo que yo quiera "claro si te comías 10 tortillas, pues solo te comes dos" me dijo el doctor. Un tanto incredula le pregunte si me podia comer lo que yo quisiera, y asi será.
El resto de los dias alimentación moderda, verduras, frutas, pollo, pescado.
Anhelaba mi primer día libre, que ni siquiera sabía como funcionaba, pero alguna vez lo escuche a una paciente. Desde ese momento empecé a pensar que me comería sin remordimientos. Él dilema estaba entre un plato con pasta o un sushi. Ganó el sushi. Este miércoles 8 de junio me comeré un rollo de sushi con queso philadelfia y camarón. Ya me lo estoy saboreando. De postre una rebanada de gelatina de rompope. Me lo merezco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario