jueves, 3 de febrero de 2011

A LOS OJOS DE LOS DEMAS

Esta semana ha sido especial. He dejado de ser una persona más que ocupa un espacio para ser "la que ha adelgazado mucho"
Como por arte de magia, la gente que me rodea se ha percatado de que he perdido peso, mucho peso. Se me nota en la cara mucho más delgada, en los brazos, la espalda y el abdomen. Bueno, hasta yo cuando me veo en el espejo, lo cual no es muy frecuente, me doy cuenta que los cachetes abultados que tanto me disgustaban ya desaparecieron. Entonces me preguntan si estoy a dieta.
Y así empieza la explicación de los últimos cuatro meses de mi vida, cuando empecé con este reto que poco a poco se ha convertido en un estilo de vida.
 Me he convertido en una buena promotora del Dr. Nicolás Alonso y a quien me pregunta le doy una tarjeta con sus datos. Simplemente me gustaría que quien tiene sobrepeso y tiene la intención de perder esos kilos de más, tenga los mismos buenos resultados que yo.
Constancia y más constancia, además de convencimiento es lo que se necesita para perder peso.
Por cierto, entre las interesadas en mi perdida de peso y el método que he seguido está Rocio, una compañera de trabajo que hoy irá por primera vez a una cita.  Ojalá que pueda seguirlo, se va  a sentir bien.
Por cierto, mi último registro en  la báscula marcó 71.5. A kilo y medio de llegar a los 70.
¡Voy por ellos y más allá!

4 comentarios:

  1. Felicidades Moni... perseverancia, constancia y voluntad te sobran amiga. Sigue adelante, lo lograrás ya verás!!!

    Espero ver algunas fotos con tu nueva figura...

    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde las Islas Canarias, mi amiga Pilar Lopez , la Pilarica:

    Nunca las metas son inalcansables cuando la
    tenacidad nos lleva hasta ellas. Lo mismo es dejar de fumar, que dejar de comer en exceso y seguir una disciplina de cultura a la salud. Todas las personas que sufrimos del mal del sobrepeso, sabemos que es una carga muy pesada de llevar a cuesta, y cuando conseguimos librarnos de "ese equipaje" podemos "volar" hasta recuperar nuestra autoestima. Yo he perdido muchisimo peso también, pero esta vez, estoy convencida que no basta con llegar a un peso deseado o el peso que te pueda poner una báscula, sino conservar una disciplina de saber comer lo que tu cuerpo necesita y no abusar de los placeres del paladar o de las malas jugadas que el cerebro nos hace pasar al engañarnos creyendo que con el estímulo de la comida podemos solventar carencias afectivas o de otra índole. La propuesta es que no únicamente llegues al peso o talla que deseas, sino que luches por quedarte ahi. Un abrazo muy fuerte para ti. Tu amiga. Pilar

    ResponderEliminar
  3. De Angelike López Débora:

    Congratulations dear friend!!!! me encanta y me alientas a comenzar esta pelea contra la pesades!!! Me gusto mucho, a ver si puedes poner la vida ligera por facebook, seria supeeer. no pude poner comentarios pues no tengo cuenta de google, ni de los otros. a ver si puedes por feis.
    suerte y no desfallezcas.
    El otro dia escuche una frase de una chava ke decia, cuando eres pasado de peso eres invisible, y cuando bajas, todos te ven, y es cierto, yo lo he vivido.
    saludos y abrazos!! .

    ResponderEliminar