viernes, 18 de marzo de 2011

Mejor que nunca

Reconozco que me siento mejor que nunca y eso también en mí, es un logro personal.

Mejor por todos los kilos que he perdido. Son ya 22 y medio y los que se acumulen. La meta para los próximos dos meses es llegar a los 60 kilos. Cada vez cuesta mas trabajo, pero no desisto porque llevo un gran camino adelantado.

Recobré mi vanidad y ya no quiero usar la ropa holgada talla 38 o 36 que tengo. Busco entre la ropa que duró guardada tanto tiempo, pero esa también me queda grande. He comprado pocas blusas y dos pantalones de mezclilla porque no tiene sentido tener ropa de una talla y que después de unas semanas ya me quede grande.

Me siento orgullosa y feliz cuando me comentan sobre mi nueva figura. La gente que no me ve con frecuencia lo nota de imediato. La mayoría hace referencia a mi cara que se ve diferente, según los comentarios me veo mas joven, todavía más de lo que soy.

Hace tres semanas entré en una fase de desanimo, quizá por el estres que se vivio en la oficina con la preparación de un gran evento. Sin ganas de comer, no se me antojaba el menú que me mandaba el doctor y estaba triste.

Esta semana tuve un gran cambio laboral  y aunque estoy a prueba puede ser definitivo. Eso me obliga a ponerme las pilas.

Con todo lo anterior ¡ claro que me siento mejor que nunca!


3 comentarios:

  1. ¿Y cómo Mónica? Tengo el mismo problema desde hace años ¡cuenta! y ¡comparte! Me encanta tu experiencia, la viví hace años, pero también hace años que no logro bajar gran cosa, ya sabes, subes, bajas... Pero tengo más de 20 kilos encima y me ha costado mucho trabajo

    ResponderEliminar
  2. Con la guia de un buen nutriólogo. Cuando quieras te comparto sus datos. A mi me quedan pocos kilos por bajar para llegar al peso que creo es conveniente, no es mi peso ideal. Entonces el reto será mantenerme flaca.
    Que gusto que me sigas en la vida ligera. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mónica por tu esfuerzo

    ResponderEliminar