Cumplo cuatro meses con el tratamiento de reducción de peso y reporto 21 kilos menos.
Debo reconocer mi gran logro producto de la paciencia y fuerza de voluntad. Debo felicitarme por llegar hasta aquí, felicitar a mi cuerpo por portarse tan bien, yo que soy tan exigente conmigo ¡ Felicidades Mónica!
Hoy por la mañana, cuando me preparab para ir a mi cita con el doctor recordé el programa de televisión The Biggest Loser, un reality show norteamericano en donde gente obesa. obesa. compite por el primer lugar que se lleva el que baja más kilos, a base de un estricto régimen alimenticio y un durisimo plan de ejercicios. El ganador tiene además recompensa monetaria.
Me gustaba mucho ver el programa los sábados, acostada en la comodidad de mi cama y me admiraba la fuerza de voluntad de esos hombres y mujeres que cada semana reportaban varios kilos menos.
Me doy cuenta que ahora yo también lo he logrado. No participo en ningun programa de tv, no voy a recibir ningun premio económico, pero creo que la mejor recompensa es mirarme al espejo y ver que desaparecieron los abultados cachetes y ya no tengo que ocultar las lonjas de mi estómago porque ya no están; ver que mi ropa me queda grande y que ya uso dos tallas menos; que me siento menos cansada y más ligera, que la gente se da cuenta de mi nueva imagen.
Por eso y más, yo también soy una big loser. Voy por más.
Mi querida Mony... felicidades, es un gran logro lo que has conseguido. Sobre todo te felicito porque se que tu salud te lo agradecerá... vivirás mejor y más años.
ResponderEliminarEso sí, ya muero de ganas por mirar una foto actual tuya.
Besos y abrazos... sigue adelante!!!
Bendiciones
Querida Mónica, me da mucho gusto que estes logrando tu objetivo, te felicito, te dejo un abrazo y todo el ánimo para que sigas con tus proyectos, con este te das cuenta que puedes lograr lo que te propongas
ResponderEliminar