sábado, 15 de enero de 2011

13 y contando...

Meditando estos dias, me doy cuenta que disfruto en verdad cuando me dicen " Estás más delgada" ¡Claro que estoy más delgada! , pero no todo el mundo sabe el proceso que estoy viviendo.
La última subida a la báscula el jueves pasado marcó por primera vez 75 kilos, que  representan 13 kilos menos desde el inicio de este régimen. ¡Cómo no me voy a ver más delgada! Dejé atrás el atorón de regreso de vacaciones provocado principalmente, por la retención de líquidos y que se resolvió con un medicamento.
Esta semana padecí una baja de glucosa, que según me explicó el doctor es normal en el proceso y que en buenam edida es provocada por el estres. Me sentía muy cansada, con dolor de cabeza. Esto se soluciona tomando un poco de jugo de naranja, una cucharadita de miel, un dulce o un pedazito de chocolate. ¡Cuántas situaciones influyen en la perdida de peso!
Puedo decir que estoy a mitad del camino para perder todos los kilos de más que me acompañan desde hace varios años.
Hoy estrené una blusa de manta con bordados que me regaló mi amiga Silvia hace tres años en un cumpleaños. Es talla grande, pero no me quedaba. Fuí a buscar unos pantalones de mezclilla porque los que tengo me quedan ya muy grandes y se me caen, aun sujetos con un cinturón. Pero no encontré algunos que me acomodarán bien.
Continuo con la dieta hipercalórica. Hoy ceno ensalada de pollo, preparada con mayonesa, apio, chile morrón y acompañada por un huevo cocido.
¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario