miércoles, 5 de enero de 2011

Rosca de Reyes

Me encanta el pan y de todas las variedades de pan, uno de mis preferidos es el de la Rosca de Reyes.  Es una masa suave, dulce sin ser empalagosa, aderezada con azúcar encima y fruta seca. La parte de azúcar es la que más me gusta y es la primera que se acaba. Ya si aparece el muñeco de plático en mi pedazo de pan es lo de menos.
Este año será distinto. Veré las roscas de lejos.
Desde hoy miércoles y mañana jueves todo el día se hablará de partir la rosca y acompañarla con chocolate caliente. Será difícil porque ya tengo varias invitaciones y no podré comerla. En la oficina esta tarde habrá una, mañana jueves otra. Hoy por la noche en casa de una amiga y en mi casa. Y las que se acumulen.
¿ Y que pasaría si me como un pedacito?  Por supuesto que no es cuestión de vida o muerte, pero se frena el proceso de mi metabolismo que tendría que reiniciar.
Además debo confesar que anoche al llegar a casa, no aguante las ganas de robarle un pedacititito al pastel de chocolate que encontré en el refrigerador. Tantos pecados juntos es imposible.
Mañana tengo cita con el nutriólogo después de las fiestas navideñas y espero ver que tanto se mueve la báscula.
Mientras tanto, Feliz Día de Reyes, con un delicioso pedazo de rosca.

1 comentario:

  1. De mi amiga Chencha...

    Mi querida MONI, mi amiga, mi hermana, mi comadre, me da mucho gusto que hoy estes con este pendamiento y nueva forma de vida, eres una GRAN persona, te lo he dico mucho y te lo seguiré diciendo, porque te quiero, te ves muy pero muy bien, tu cara refleja ese animo con el k siempre debes estar, enhorabuena, comparteme tu dieta igual la hago, yo ya empece tambien cerrando la boquita, y abriendo mi corazón a una nueva vida a lado de mis adorbles hijos, con mucha esperaNZA Y CON ILUSIONES, creo k nos veremos mas seguido, haré todo lo posible, ya verás,
    Cuidate mucho y arriba y adelante, no decaigas scon las tentaciones, acuerdate que el deleite dura unos segundo en la boca y se queda eternidades en la cadera jajajaj

    Un abrazo Gaby López

    ResponderEliminar