Hoy desayuné yogurth con fresas. Estoy en la dieta de los lácteos. Me gusta porque puedo comer frutas y verduras. Claro no de todas. De frutas tengo permitido naranja, lima, papaya, melón, sandia, piña y algunas otras. De verduras me quitaron la zanahoria, la cebolla que es el mejor condimento que existe, la papa, el elote, betabel. Comeré carne deshebrada y de cena queso cottage con fruta. He tenido un antojo excesivo por el dulce. Comerme un chocolate sería lo máximo o una rebanada de pastel. Pero por el momento eso no esta permitido.
No tengo limite de comida, siempre que sea lo que marca el menú del día, pero confieso que me siento muy ansiosa y hasta irritada por no poder comer lo que se me antoja. Ya son dos meses de límite y faltan más.
Buen día para todos.
Me da mucho orgullo poder contar con una persona como usted tanto en mi vida laboral como en la personal. Es una persona con la capacidad de brindar equilibrio a las cabezas lurias como la de una servidora..y gracias por ello!
ResponderEliminarLa felicito por el ejemplo que nos esta dando amuchos de voluntad y deseo, ya sabe que cuenta con una servidora.
Felicidades!
Gracias por tantas flores.No pretendo ser un ejemplo, simplemente tener una meta a corto plazo en mi pesada vida. Saludos
ResponderEliminar