La vida es tan corta que hay que disfrutarla. Hay que vivirla lo más ligera posible, disfrutando cada momento. Ligera de peso corporal y ligera de preocupaciones. Aquí el camino de una vida saludable y otras consideraciones.
lunes, 3 de enero de 2011
Dos meses y contando
Hoy se cumplen dos meses desde que inicie uno de los retos más importantes de mi vida. Tener una vida ligera y deshacerme de los muchos kilos de más que me sobran. Decidí dejar de ser una persona obesa y formar parte de las estadísticas de aquellos que ven deteriorada su salud por una alimentación desordenada. En dos meses he perdido doce kilos y la cuenta continua. Se cruzaron las fiestas navideñas y sigo firme en mi camino.Vi pasar toda clase de alimentos deliciosos que no probé porque por el momento no están incluidos en el régimen que me indicó el nutriólogo para estas fechas. Fácil no ha sido, pero los resultados ya se notan. Ropa holgada, menos fátiga y un poquito de más agilidad. Me siento bien y voy por más porque en esta etapa de la vida, para mi lo importante es llevar una vida ligera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Deseo de todo corazón logres tus metas, cuenta conmigo si necesitas porras, yo también estoy en ese proceso, así que podemos ser compañeras de camino. También coincido con aquello de la vida ligera, creo que es lo que toca a estas alturas de la vida.
ResponderEliminar